lunes, 27 de abril de 2015

La Mejor Pose Para Satisfacer A Una Mujer 4 Técnicas Increíbles ¡¡¡

La Mejor Pose Para Satisfacer A Una Mujer 4 Técnicas Increíbles ¡¡¡


Si te has preguntado cuál sería la mejor pose para satisfacer a una mujer y no has encontrado una respuesta claro yo te diré que NO es que halla una sola pose que llene de placer a una mujer ya que cada mujer es diferente, tiene puntos sensibles diferentes y se estimula muy diferente a otras mujeres, 

Pero lo bueno es esto que existen muchas poses y técnicas que no solo aumentan el placer si no que retrasan la eyaculación y prolongan el placer y el éxtasis.


Tal vez ahora piensas que no sabes o que no puedes satisfacer a tu pareja ya que si esto es así entonces yo te diré 5 consejos muy buenos que te ayudaran a desarrollar una habilidad sexual muy buena para que puedas satisfacer a una mujer fácilmente.

Antes que nada debo decirte que no debes sentirte mal ya que no eres el único en el mundo en no saber cómo complacer a su mujer. De hecho yo pase por lo mismo algunas parejas me dejaron, lo que yo debo decir es que encontré una guía que pudo hacer todo esto posible.

Y esa misma guía la dejare al final de este post para que tu también te puedas beneficiar de su conocimiento esta guía de dirá mucho más que solo la mejor pose para satisfacer a una mujer te convertirá en un perfecto amante.

Ahora si te diré los mejores tips para que sepas cuál es la mejor pose para satisfacer a una mujer

  • 1. La respiración es clave a la hora de tener relaciones.


Tener un control sobre la respiraciones una manera muy efectiva para los hombres ya que al respirar de forma ineficiente ya que si lo hacemos así ya sea por la mucha excitación que respiramos con el pecho y no con el vientre, entonces al respirar inadecuadamente como resultado eyaculamos de manera rápida y precoz dejando con ganas de mas a nuestra pareja.

Saber la mejor pose para satisfacer a una mujer es algo que si se puede aprender para respirar adecuadamente lo mejor es respirar con el vientre o abdomen y no con el pecho.  

  • 2. La regla de los 10 niveles de éxtasis.


Esto se define como el nivel de excitación que se tiene, si estas muy excitado defínelo en un numero de 1 al 
10, Así si en alguna situación del 1 al 10 sientes que en excitación estas llegando a un nivel alto es probable que eyacules así lo mejor es parar un poco hasta que descienda tu excitación para prolongar las relaciones sexuales.

Dentro de poco te diré la mejor pose para satisfacer a una mujer para que practiques con tu pareja.

  • 3. Evita la rutina porque asesina la pasión.


Esto es algo que muy fácilmente se puede colar en tu vida sexual de pareja, así debes tener los ojos abiertos porque esto puede tener arruinar tu vida de pareja lo que se debe saber es que hay más de 1 como la mejor pose para satisfacer a una mujer que puedes incluir en tu vida sexual.

Evitar la rutina es algo que con un cambio sencillo como cambiar la postura del lado contrario de la cama puede hacer mucha diferencia en tu vida sexual. Así siempre mantén fresca la relación no es algo difícil cuando de te toma el ritmo.

Algo que puedes hacer el cambar la postura o posición si es que estas demasiado excitado ya que si no lo hacer puedes terminar corriéndote y si te interesa cambiar la posición te recomiendo. Que siempre te preguntes la mejor pose para satisfacer a una mujer?

  • 4. El musculo PC.


La ciencia nos ha dado una Goya de las relaciones sexuales, Esto musculo controla la eyaculación en los hombres así como la orina así que controlar y fortalecer este músculos es algo que le puede dar mucha satisfacción a tu pareja,

Las maneras de estimular este musculo son solo 2 manera y muy sencillas, la primera es levantando hacia arriba y hacia abajo el pene varias veces sin usar las anos solo con el pene,

La otra manera también es muy sencilla solo debes detenerte al orinar y aguantar así algunos segundos esto estimulara tu musculo PC o también conocido como el musculo pubocoxigeo. Eso te deberá ayudar a mejorar tu posición y saber más sobre cuál es la mejor pose para satisfacer a una mujer.


Esto es algo muy simple ya que solo debes hacer estos ejercicios de 3 a 6 segundos al día pero todos los días así no necesitaras saber cuál es la mejor pose para satisfacer a una mujer porque podrás satisfacerla de manera más eficiente.



SI QUIERES MAS SOBRE LAS POSES PARA SATISFACER A UNA MUJER TE RECOMIENDO LA GUIA EL PERFECTO AMANTE PUEDES MIRAR MI EXPERIENCIA CON LA GUIA DANDO CLIC AQUÍ .
 MIRA LA RESEÑA DEL LIBRO DANDO CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario