miércoles, 29 de abril de 2015

4 Métodos De ORO Para Aguantar Más En La Cama

4 Métodos De ORO Para Aguantar Más En La Cama


Ya es muy grande la cantidad de hombres que buscan información sobre los mejores métodos para aguantar más en la cama y como satisfacer a una mujer también en la cama y es por eso que esta vez te diré algunos métodos sencillos de aplicar para que seas una maquina sexual es la cama y también al final te recomendare una guía que revela todos los secretos necesarios para ser un gran avance estar al final de este post. Guía Recomendada Aquí


Comencemos revelando métodos para aguantar más en la cama y ser un gran amante para tu mujer.


Para cualquier hombre el tener un problema de eyaculación precoz o bien tener una necesidad de satisfacer a una mujer más que siempre ya sea para cambiar la rutina o cualquier situación similar.

  • 1.- Manejar la velocidad


Si, aunque no lo creas la velocidad es muy importante a la hora de tener intimidad ya que de hacerlo demasiado veloz la eyaculación de manera precoz es casi inevitable.

Lo que yo recomiendo es cuando ya que está llegando a un punto donde se sabe que la eyaculación precoz está a punto de llegar lo recomendado es bajar la velocidad de las embestidas y dedicarse a tener una relajación de besos y caricias y cosas así como juegos sexuales previos al sexo.

  • 2.- Mide Tu Excitación


El saber medir su excitaciones algo muy útil y es algo que puedo prolongar las relaciones sexuales mucho más tiempo que el habitual y eso puede ser un arma increíblemente útil para cualquier amante.

Lo que se tiene que hacer es medir la excitación  de el numero 1 al número 10 de esa manera cuando se está  cuando se está llegando a un numero alto lo ideal es para un poco la intensidad de el acto sexual para evitar la eyaculación de el hombre y también de las mujeres, ese es uno de los métodos para aguantar más en la cama.

  • 3.- Controlar la respiración


La respiración es incluida en este post porque es una de las cosas que influyen en la resistencia sexual y en la excitación así que lo ideal es mantener una respiración profunda y calmada ya que al tener una respiración irregular el estrés en el cuerpo aumenta y como se sabe eso hace  la eyaculación precoz una realidad espero y estos métodos para aguantar más en la cama te sirvan para tu vida sexual.

  • 4.- Conoce la anatomía de tu pareja


Esto sucede al saber que estimula y le causa placer a tu pareja como besarla o acariciarla o hacer algo que a tu pareja le encante y esto es capaz de estimular a tu pareja en gran manera durante el sexo haciéndote ver como todo un perfecto amante.

Ahora si como lo prometido es deuda aquí te revela una guía que trae todos los métodos para aguantar más en la cama que puedas imaginar además de los mejores trucos y métodos para enloquecer a tu pareja de placer.


MIRA LA RESEÑA Y MI EXPERIENCIA DE LA GUIA DANDO CLIC AQUÍ
 RESEÑA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario