lunes, 20 de abril de 2015

5 Consejos Secretos Para Tener Relaciones Con Una Mujer

5 Consejos Secretos Para Tener Relaciones Con Una Mujer


Un error de los hombres es asumir que las mujeres tienen exactamente los mismos gustos y placeres ante el sexo que ellos. Pero la verdad es que las mujeres son un mundo como un libro famoso dice los hombres con de Venus y las mujeres de Marte.

Así por eso aquí te dejo algunos consejos para tener relaciones con una mujer quebrarte la cabeza pensando que es lo que las mujeres quieren y si quieres saber más al final de el post te diré una guía que explica todo esto de manera más fácil.

Aquí te van estos 5 Consejos Para Tener Relaciones Con Una Mujer En La Cama

  • 1. Conoce su cuerpo


Aunque suene obvio pero la mayoría de los hombres solo tocan algunas partes de la mujer cuando las mujeres casi siempre quieren ser besadas y tocadas por todo el cuerpo con su pareja.

También no olvides utilizar posiciones diferentes, cada mujeres es diferente y  hay diferentes posiciones que le pueden dar placer, por ejemplo las mujeres que tienen dificultan para llegar al orgasmo tal vez una pose que facilite la penetración pueda darle mucho mas placer recuerda que si quieres 

Conocer más sobre este tema lo puedes encontrar en la guía que te recomendare al final y esto es para los hombres que buscan consejos para tener relaciones con una mujer

  • 2. Conoce sus puntos débiles


Conocer las partes más sensibles de una mujer literalmente es conocer sus puntos débiles, todo depende de tu pareja pero desde mi experiencia los puntos más sensibles de una mujer son el cuello, las piernas, espalda, pechos  y claro el clítoris, los labios vaginales y las paredes de su pagina.

Aprender a moverse entre estas partes es algo muy importante y es algo que siempre te dará puntos con una mujer a la hora de ser un perfecto amante.

También debes saber que cada persona es distinta y tal vez tu pareja tenga una parte muy sensible que no conozcas así lo mejor s probar y hablar con tu pareja para saber los puntos débiles de tu pareja espero y te  sirvan estos consejos para tener relaciones con una mujer

  • 3. Ponte a jugar


La mayoría de los hombres a la hora del sexo tienden a repetir lo mismo solo lubrican y penetran a la mujer 
pero dedo decirte que tu pareja es algo más que un objeto sexual es una mujer y ello al igual que tu desea sentir algo más que excitación desea pasión y diversión

Una manera de lograr esto es los juegos antes de coite si no te sientas ridículo al querer jugar a las escondidas o similares o a cualquier otro juego sexual con tu pareja eso sin duda va a dar un giro de 360 grados a tus relación y eso abre un mundo de posibilidades con tu pareja .

  • 4. El sexo oral es unas armas genial


Debo decirte que la mayoría de los hombres no le hacen el sexo oral a su mujer de forma eficiente la mayoría solo ni siquiera tocan las paredes vaginales de una mujer solo lamen y tocan el clítoris como su fuera un botón mágico.

Pero te tengo una noticia esto aunque puede ser muy estimulante para una mujer también puede algo muy rutinario si se hacer muy seguido y la misma manera en todas las relación sexuales que tienes con tu pareja.

Espero y estos consejos para tener relaciones con una mujer te puedan ayudar a mejorar  significativamente en la cama y estoy seguro de que si aplicas de forma correcta lo que te recomiendo aquí se que mejoraras mucho.

  • 5.  El sexo anal deseado por hombres


La mayoría de nosotros los hombres es algo muy deseado tener sexo anal con una mujer pero lo que no sabias es lo placentero que puede der para una mujer el tener sexo anal de hecho hay muchas mujeres que prefieren el sexo anal por sobre todas las cosas 

dicen que de esa manera las llenas completamente sexualmente eso es algo que he escuchado de la boca de muchas mujeres con las que he estado por eso me dedique  a prende estos consejos para tener relaciones con una mujer.

SI QUIERES APRENDER MAS CONSEJOS TE RECOMIENDO LA GUIA LLAMADA EL PERFECTO AMANTE QUE A MI ME CONVIRTIO EN ALGUIEN SIN EXPERIENCIA EN EL SEXO EN ALGUIEN QUE LAS MUJERES BUSCABAN 

SOLO PARA REPETIR EL SEXO QUE EN ALGUNA VEZ TUVIMOS PUEDES MIRAR LA RESEÑA DE LA GUIA DANDO CLICAQUÍ 
 Mira La Reseña Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario