viernes, 24 de abril de 2015

Cuando Puede Tener Relaciones Una mujer Sin Quedar Embarazada Los 7 Puntos Elementales

Cuando Puede Tener Relaciones Una mujer Sin Quedar Embarazada Los 7 Puntos Elementales


El tener en un momento de relaciones sexuales es algo muy satisfactorio sexualmente si tomas las decisiones adecuadas y las precauciones adecuadas.


Así que te voy a decir cuando puede tener relaciones una mujer sin quedar embarazada a lo largo de este post, lo primero que te voy a decir es que si es sexo casual que suele ser un común en las fiestas estos días entre nosotros los jóvenes, te dejo que las enfermedades veneráis están asechando a cualquier incauto,


Así que primer consejo es que siempre utilices condón, no caigas en el error de los jóvenes de no estar preparado sin condón en una fiesta, reunión o similares.

Así aquí te dejo estos tips para debas cuando puede tener relaciones una mujer sin quedar embarazada

  • 1. En cuanto tiempo se puede saber que una mujer está embarazada.


El tiempo promedio en que puede saber cuando una mujer está embarazada  puede saberse entre cinco a ocho días después del acto sexual.

Y también si no usas protección sexual si la mujer esta fértil entre los 3 días después del acto sexual SI puede quedar embarazada.

  • 2. Si no terminas dentro no hay problema ?


Esto es más falso que un billete de 3 manzanas, el no terminar dentro NO garantiza que una mujer no quede embarazada ya que si durante la penetración una microscópica cantidad de semen se va dentro de la vagina de la mujer SI puede quedar embarazada.

  • 3. Qué hay de las pastillas anticonceptivas ?


Sobre las pastillas anticonceptivas te puedo decir que SI funcionan siempre y cuando se cumpla el alineamiento como son tomar la cantidad exacta de pastillas no menos ni más de la cantidad recetada , tomar entre el tiempo recomendado eso varía entre cada pastilla así que mira bien la caja de el producto antes de tomar una decisión importante .

  • 4. El sexo en el periodo evita el embarazo


Esto NO es verdad, El que una mujer este en su pedido NO evita que la embaraces ya que después de el embarazo la ovulación comienza nuevamente y si no se uso preservativo el esperma puede evitar hay varios días después del acto sexual.

  • 5. El uso de 2 preservativos


La técnica de usar 2 condones es muy usada a la hora de tener sexo rudo ya que suele pasar que un condón se llegue a romper por la fricción y el uso de 2 o más preservativos usados al mismo tiempo puede evitar ese error.

Esto es algo que puedes hacer y saber cuándo puede tener relaciones una mujer sin quedar embarazada para que no te lleguen las sorpresas.

  • 6. El calendario de menstruación


Esto se aplica a las mujer si estas en su ciclo los primero días después del periodo la mujer estañe un grado mínimo de fertilidad y varias mujeres aprovechan esta oportunidad para tener sexo sin protección, pero este método es muy poco eficiente ya que si el periodo es irregular el resultado de estos días también puede varias.

Lo que yo SI te recomiendo es usar preservativo incluso esos días para evitar malas supresas así que lo mejor es saber los mejores métodos para no embarazar a una mujer e investigar cuando puede tener relaciones una mujer sin quedar embarazada.

  • 7. El método de temperatura


Este método se usa tomando las temperatura una vez al día por alrededor 5 días y tomar nota de los días con menos temperatura ya que según este método en los días con la temperatura más baja esos serian los días menos fértiles y esos mismo días se usarían para tener relación sexuales tomando el menor riesgo de embarazo ,

A la hora de saber cuándo puede tener relaciones una mujer sin quedar embarazada y de intentar no quedar 
embarazada utilizando este método es algo ineficiente este método porque esto no asegura que aunque no seas tan fértil como en otros días no vayas a quedar embarazada y eso sin contar de que eso no previene las enfermedades sexuales que alguien te pueda trasmitir

Quiero terminar recalcando que es muy importante que SI te protejas no solo por un posible embarazo de parte tuyo o de tu pareja si no de las enfermedades que puedas tener , espero y este post te pueda aclarar la duda sobre cuándo puede tener relaciones una mujer sin quedar embarazada , un saludo hasta pronto .

SI TE INTERESA APRENDER LOS MEJORES TRUCOS PARA COMPLACER A UNA MUJER TE RECOMINEDO LA GUIA EL PERFECTO AMANTE , PUEDES MIRAR LA RESEÑA DANDO CLIC AQUÍ
 MIRA LA RESELA DE LA GUIA DANDO CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario