miércoles, 22 de abril de 2015

5 Consejos Elite Para Tener Relaciones Placenteras Mágicas

5 Consejos Elite Para Tener Relaciones Placenteras Mágicas


Para tener relaciones sexuales placenteras con una mujer es necesario superar la trampa de la rutina ya que no importa que tan buenas posiciones sexuales o secretos sexuales hagas con tu pareja si haces lo mismo y lo mismo y lo mismo siempre encantes la rutina matara a pasión que tengas con tu pareja y eso convertirá las relaciones sexuales en algo frio y rutinario.


Por eso he preparado estos consejos para tener relaciones placenteras con tu pareja y no tengas que caer en el pozo de la rutina.

Aquí coloco algún tipo sobre el tema sexual para que los puedas implementar a tu vida y mejorar tu ambiente sexual significativamente.

  • 1.- El secreto del beso tan trino


Esto es algo que se hace ya casi al finalizar el sexo esto es para aumentar el clímax antes de correrse por última vez , esto se hace parando por completo la penetración su poco antes de eyacular por vez fina l.

Consiste en que la mujer se siente sobre el pene de en hombre sin moverse y halla se un beso de la manera más apasionada que deseen. Esto aumentara grandemente la excitación, el éxtasis y el clímax haciendo las relaciones sexuales mucho más placenteras.

  • 2. técnica florentino


Esta es una posición alta mente excitante para la mujer y para el hombre consiste en que la mujer se siente en el pene de el hombre dándole la espalda mientras toca el pene de el hombre impidiendo que el pene se salga de la vagina con los movimientos .

En este quien dirija los movimientos puede ser la mujer o bien el hombre cuando la mujer se canse y quiera descansar o bien ambos esto aumentara el ritmo y claro el placer será mayor siempre y cuando los 2 tengan coordinaciones estos son algunos consejos para tener relaciones placenteras que te recomiendo.

  • 3. Masaje patas de araña


Esto es un masaje no solo relajante si no estimulante para el sexo además libera puntos de tensión y expresión para las personas que se les aplica y esto puede poner de humor para el sexo a cualquier persona que se le aplique.

La manera de hacerlo es masajeando con los dedos de forma circular con la yema de los dedos en la espalda que es donde se acumula más la tensión en el cuerpo humano.

Procura centrarte en la parte interna de todos los músculos y de todos los brazos espero y estos  consejos para tener relaciones placenteras que seguro te ayudaran a mejorar sexualmente.

  • 4. Masturbación mutua


Esto se trata de intercambiar el placer más antiguo y atractivo que es la masturbación tanto para hombres como para mujeres, la ventaja de esto no solo es ver a tu pareja sentir placer con tu mano si no que tu oreja te haga sentir placer con su mano lo cual es muy… placentero es de los secretos mejores de un amante perfecto.

La mejor forma de hacer esto colocándose frente a frente abrir las piernas y dejar que tu pareja haga lo suyo y mientras tú también lo haces.

También se pueden sentar en el costado de la cama, abrir las piernas y comenzar la masturbación o bien hacerlo acostados en la cama de la misma manera, esto tiene la ventaja  de ser algo sencillo, sensible y placentero.

  • 5. El pañuelo en el ano


Esto es algo que no solo es para mujeres y si también para hombres y es algo mágicamente placentera y es tan eficiente porque estimula  terminaciones nerviosas que se encuentran en el ano de la persona.

Debo decir que esto es algo muy radical ya que en muchas culturas que un hombre  se introduzca algo en el ano  es algo no tan bien visto y tal vez no tan bueno  de hacer ya que el sexo anal es para mujeres pero esta es una idea vieja.

Así que todo  queda en ti si tú o tu pareja lo quieren probar es toda decisión personal.

Esto consiste en meter el pañuelo enrollado en el ano de tu pareja y sacarlo ya sea rápido o bien poco a poco estimulando los nervios de tu pareja desatando un placer inmensamente placentero y hasta adictivo este forma parte de los secretos elite de un amante perfecto espero estos consejos para tener relaciones placenteras te hayan servido .

TENGO ALGO MAS PARA TI…

SI TE INTERESA CONVERTIRTE EN UN AMANTE YO RE RECOMIENDO LA GUIA EL PERFECTO AMANTE, PUEDES LEER LA RESEÑA Y MI EXPERIENCIA CON ESTA GUIA DANDO CLIC AQUÍ
 MIRA LA RESEÑA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario