viernes, 17 de abril de 2015

5 consejos secretos para satisfacer a una mujer en la cama

5 consejos secretos para satisfacer a una mujer en la cama


Todo hombre con ganas de satisfacer a una mujer en la cama se ha preguntado cómo mejorar sexualmente y eso es algo que yo también algún día me pregunte así aquí te diré consejos para que lo hagas y al final te daré una recomendación de un libro que hace todo esto mas fácil.

Lo primero que debo decirte es que la mayoría de los hombres se preocupan por no eyacular de manera precoz y aunque si es importante debo decirte que no es lo único y de hecho hay  todo un mundo de posibilidades y esta vez te diré algunas tips que espero que te sirvan.



Por eso ahora te dejos 5 consejos que seguro te ayudaran a mejorar en el ámbito sexual que espero que te sirvan

5 Consejos Para que Puedas Satisfacer A Una Mujer En La Cama


  • 1. Aprende a moverte


La mayoría de los hombres solo ven las nalgas y los pechos de una mujer pero te tengo una noticias su cuerpo tiene más partes. Si a las mujeres les encanta que un hombre descubra su cuerpo no te vuelvas rutinario puedes descubrir su cuerpo poco a poco besándolo y acariciándolo.

Esto le hará saber a la mujer que sabes lo que haces.

  • 2. Explota el poder de su clítoris


El clítoris es el órgano más sensible del cuerpo humano de una mujer y si quieres satisfacer a una mujer en la cama esta se puede convertir en una de tus mejores armas.

Lo que yo recomiendo es que aprendas a estimularlo y a tocarlo de una manera correcta que  suele ser 
tocándolo haciendo círculos con el dedo o con la lengua, esto enloquece a las mujeres

Aunque si quieres aprender técnicas avanzadas al final te recomiendo un libro que lo explica muy bien y saber estos consejos para satisfacer a una mujer en la cama.


  • 3. Comentaren lo que les gusta y lo que no


El hablar con tu pareja sobre como estuvo el sexo después de la intimidad te da la información necesaria para que puedas saber que le gusta como le gusta y cuando le gusta y al mismo tiempo tu hacer los mismo decirte que es lo que te gusta cómo te gusta y cuando te gusta .

También conocer las fantasías de tu pareja así como sus gustas por las extraños que sean y al mismo tu compartirle tu tus fantasías tus gustos y todo lo que gusta sobre su cuerpo así como que posturas y movimientos que gustan.


  • 4. Prueba posturas diferentes


Cuando se está con una persona por mucho tiempo las relaciones sexuales se tienden a ser rutinarias y a perder  los pristiño y nuevo  de la relación y se convierte en algo que siempre es lo mismo  te recomiendo cambiar la postura el ritmo y lo que quieras innovar es algo que es bueno no tengas miedo a experimentar hasta que encuentres algo que realmente te gusta.

  • 5. Sexo Oral es tu arma secreto


El secreto de todo amante es saber darle a una mujer un excelente sexo oral, saber recorrer la entrada de la vagina así como sus parejas, clítoris es un secreto que un buen amante tiene oculto y algo en lo que debes mejorar si quieres saber cómo satisfacer a una mujer en la cama  


Ahora te diré como es que me convertí en una amante perfecto, yo era alguien quien perdió 3 novias por no poder complacerlas en el sexo y aunque al principio pensé que era porque debía durar más pero lo cierto es el durar más en la cama no es algo que evita que una mujer se canse de intimidar y busque a alguien más experimentado y esto es para saber estos buenos consejos para satisfacer a una mujer en la cama.
 RESELA DEL LIBRO AQUÍ


Así yo descubrí una guía llamada el perfecto amante ese libro me ayudo saber cómo llevar a una mujer al límite de el placer y puede leer la reseña dando clic aquí.


Espero y este post te haya servido y espero haberte ayudado aunque sea un poco ya que para esto escribo estos escritos. HASTA LUEGO. Recuerda Mira el libro para saber más consejos para satisfacer a una mujer en la cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario