viernes, 16 de octubre de 2015

5 Pasos Para Saber Como Hacer El Amor A Una Primeriza

5 Pasos Para Saber Como Hacer El Amor A Una Primeriza


Cada vez primera tiene recuerdos especiales si es el primer beso o primera vez en la cama y hacer el amor por primera vez con su pareja.


 Si usted está haciendo el amor por primera vez y necesita algunos consejos valiosos, a continuación, sólo tiene que ir a través de las siguientes líneas para saber como hacer el amor a una primeriza .  

Estoy seguro de que obtendrá algo de ayuda real para ese evento especial.  

Hay algunas reglas básicas para hacer el amor y sobre todo para los novatos que se deben seguir.  

Algunas reglas no se pueden seguir si no planificada de antemano, pero algunos siempre se pueden seguir si usted está de haber planeado el sexo o no para saber como hacer el amor a una primeriza .
Hacer el amor consejos para esa primera vez:

1   
Asegúrese de que su pareja no quiere hacer el amor con usted y no se acaba gustando y cariño de algún tipo. Su pareja puede necesitar algún tiempo para prepararse mentalmente para la primera experiencia de tiempo así que tenga paciencia con su pareja.


2   
Elija sabiamente su pareja y no tienen a nadie en su casa y disfrutar en el sexo. En primer sexo tiempo es realmente especial y que necesita alguien a quien usted entiende bien y viceversa para evitar pequeños problemas o incomodidad durante las pocas horas.
 

3    No te olvides de comprar protección que usted definitivamente no va a querer quedar embarazada o hacer que tu chica embarazada después de la primera relación sexual tiempo.
 

4    Hay que ir lento y suave al hacer el amor, ya que necesita pequeños toques suaves y caricias. No hacer la mirada del conjunto actúan como una escena de asalto sexual.  

Es necesario mostrar su amor también durante la toma de amor como hacer el amor no es posible sin el amor en su corazón. Sin embargo, si tanto los socios están dispuestos a hacer el amor sin ninguna relación emocional, es su elección individual.
 

5    Hay muchas cosas que se pueden utilizar durante el hacer el amor y están disponibles en casi cualquier casa en esta tierraal saber como hacer el amor a una primeriza  . 

 Música juegan un papel muy importante en la toma de amor y trae ritmo al proceso si usted no es una persona rítmica.  

Utilice alimentos comestibles como la salsa de chocolate, cerezas, fresas, aceitunas, etc para hacer su experiencia aún más interesante y esto es una buena manera de traer variedad a su experiencia sexual.
 

6    Si está seguro, puedes probar con otras posiciones de toma de amor que están disponibles en los distintos sitios en Internet. Si usted no está seguro ir con las posturas básicas y recuerde ir con la corriente. No planee todo en hacer el amor como esto no es posible sabiendo como hacer el amor a una primeriza .

 SI QUIERES SABER TÉCNICAS SECRETAS DE UN SUPER AMANTE TE RECOMIENDO MIRAR LA GUÍA EL PERFECTO AMANTE MIRALA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario