viernes, 30 de octubre de 2015

Mi Experiencia Con Caricias Para Hacer El Amor A Una Mujer

 Mi Experiencia Con Caricias Para Hacer El Amor


Esta es mi primera vez (EN SOLO).
Realmente no sé si hay tal cosa como SOLO Karezza, pero lo que he intentado el día de hoy fue diferente.
Estaba leyendo las respuestas de otros miembros de esta comunidad con respecto a mi P / M / S adicción.  


Y uno de la respuesta, dijo que en vez de masturbarse, para que yo acariciar mis pechos con amor. Y así lo hice.


---------------Traté de hacer el amor con mi cuerpo. Me gusta el sonido (hacer el amor con mi cuerpo). Nunca pensé que podía sentirse bien con su sugerencia. Me encantan las manos de mi ex en mi pecho sabiendo algunas caricias para hacer el amor .  

Cuando se lleva a cabo o la acaricia. Nuestro amor entonces se interrumpió cuando los chupa.  

Había veces no me siento cosquillas pero la mayoría de las veces es tan delicado que arruina el momento. Sólo no me siento el cosquilleo cuando yo soy el que lo toca y las caricias para hacer el amor . Pero nunca sentí ninguna sensación amorosa cuando yo soy el acariciándolo.
Justo antes, después de leer tu sugerencia, hice mi primera prueba para hacer el amor con mi cuerpo.  


Se sentía diferente de mi masturbación. Antes cuando hago la estimulación del clítoris, con la estimulación del pezón, que era buenopara saber caricias para hacer el amor  , pero la sensación que sentí antes era más impresionante que con sólo la masturbación.
Lo que hice. Cuando me duché, me he centrado mi caricia amorosa de mi cuerpo. Empecé con prestar atención a mis sentidos mientras yo estaba masajeando el cuero cabelludo.  


Fue muy extraño, mi mente estaba todavía, mi cuero cabelludo estaba tan recibiendo la presión de mis dedos. Era un abrumador sentimiento de alegría. Era diferente, No puedo poner palabras exactas a la misma.  

Luego, cuando me enjabonaba mi cuerpo, me enfoqué a donde mis dedos tocarían. Desde mi cuello bajando a mis pies para saber caricias para hacer el amor . Me masajeaba cada parte de mí. Lento y constante. No es como si estuviera en un apuro. Se sentía tan bien.
Pasé más tiempo con mis pechos como usted ha sugerido que yo los acaricio en lugar de mi clítoris. No era una manera de agarrar ellos o tratando de hacer mis pezones duros (como lo hice antes), pero de una manera más amorosa caricia.  


Fue lento y constante e igual. Fue una sensación increíble! No sé lo rápido que era, pero yo estaba tan dura (sin sensación de hambre en mi clítoris). Hubo casos mi mente diría "es el momento de frotar su clítoris" pero reorientado mi mente en mi caricia amorosa y la sensación. 

 Fue muy diferente.!Cuando me mudé mis manos para otras partes de mi cuerpo que necesitaba mis caricias amorosas, cada sensación sentía lo mismo. Me sentí muy bien con mi cuerpo.
Cuando terminé con enjabonado y fue lavado. Tenía curiosidad si lo que hice fue justo porque era mi primer intento. Así que he comprobado, y me sorprendió que estaba mojado y las caricias para hacer el amor ! Y mi fluido todavía rezumaba fuera de mi entrada! Me lavé fuera, terminando mi ducha.  


E incluso después de todo el jabón se había ido, mi humedad todavía sigue fluyendo hacia fuera. Seguí haciendo el amor con mi cuerpo hasta que me estaba secando mi pelo, mi cuerpo con mi toalla, prestando atención a la suavidad de la tela. Y aunque hasta entonces mi humedad fluye.
Me gustó mucho y no se sentía culpable por ello. Me hizo apreciar todo mi cuerpo como un todo y no como una parte a la otra caricias para hacer el amor .
Fue una gran experiencia.
Gracias


 SI QUIERES SABER TÉCNICAS SECRETAS DE UN SUPER AMANTE TE RECOMIENDO MIRAR LA GUÍA EL PERFECTO AMANTE MIRALA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario