miércoles, 1 de abril de 2015

Como Satisfacer Más A Una Mujer En La Cama 3 Secretos Peligrosos

Como Satisfacer Más A Una Mujer En La Cama 3 Secretos Peligrosos


Las necesidades que tienen las mujeres son diferentes a los hombres en el aspecto sexual y para saber cómo satisfacer más a una mujer en la cama así que aquí te dejo 3 consejos para que puedas tener un desempeño sexual mejor en la cama.



Para Como Satisfacer Más A Una Mujer En La Cama 3 Consejos

1. Algo que las mujeres siempre aprecian es la comunicación en una relación, Comentarle tu pareja tus deseos sexuales así como las fantasías y escuchar las de tu pareja es algo muy bueno.
Conversar con tu pareja sobre lo que le gusto y lo que no le gusto es algo que es recomendable hacer y nunca asumas que ago. Le gusta sin antes escucharlo de forma clara de ella.


2. Los besos deben de estar dentro de una relación ya que es algo muy intimo y mientras mas excitación hay en el ambiente más intensos son los besos entre una pareja además son una herramienta muy útil a la hora de despertar sensaciones sedosas en una mujer lo cual permiten excitar a una mujer y comenzar a que lubrique para una penetración después.


3. Para las mujeres el sexo oral es algo que les puede dar alto placer así es bueno que aprendas como dar un buen sexo oral y para eso yo recomiendo una guía llamada el perfecto amante lo cual cuenta con todo lo necesario para ser un súper amante puedes ver la reseña de la guía dando clic aquí
 RESEÑA DEL LIBRO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario