lunes, 21 de septiembre de 2015

Tener Relaciones En La Menstruación

 Tener Relaciones En La Menstruación


Debido a que algunos tipos de eccema son provocados por el ciclo menstrual de una mujer, la progesterona es a veces parte del plan de tratamiento.  


Muchas mujeres se quejan de empeoramiento de acné y la retención de agua durante el ciclo menstrual, 

Pero unos pocos realmente tener dermatitis autoinmune progesterona (APD) una condición en la cual el ciclo menstrual se asocia con un número de enfermedades de la piel tales como urticaria, eczema y otros para saber como tener relaciones en la menstruación .
En las mujeres afectadas, los brotes ocurren típicamente entre tres y diez días antes de la menstruación y por lo general se resuelven dos días después de que comienza la menstruación. Las mujeres con menstruaciones irregulares pueden no tener una correlación que es esto en claro y que pueden hacer que el eczema progesterona autoinmune más difícil de diagnosticar.
Debido a la asociación entre el ciclo menstrual y el eczema, cremas de progesterona y los suplementos se utilizan a menudo para tratar la condición. La mayoría de las mujeres prefieren usar suplementos y cremas que contienen formas naturales de la progesterona. 


 La cantidad y el tipo de progesterona pueden variar de mujer a mujer. El régimen está estrechamente relacionada con los cambios hormonales mensuales de una mujer por tener relaciones en la menstruación .
Además de los cambios hormonales, alergias a los alimentos pueden jugar un papel importante en el eczema. Las mujeres que sufren de eczema progesterona autoinmune deben ser muy conscientes de los alimentos que agravan su condición y evitar los alimentos por completo dos semanas antes de que comience el flujo menstrual.
Las mujeres que sufren de esta condición de la piel deben ser extremadamente diligentes en mantener la piel humectada, especialmente en la semana anterior a su período.  


Cerraduras hidratantes frecuentes en propia humedad de la piel para prevenir la sequedad y el agrietamiento para tener relaciones en la menstruación .  

Una de las mejores maneras de mantener la humedad es aplicar cremas hidratantes inmediatamente después del baño. También es importante para evitar la irritación de la piel mediante el uso de jabones fuertes o esponjas corporales.
Los irritantes que pueden agravar el eczema incluyen jabones, baños de espuma, perfumes, cosméticos, detergentes para ropa, limpiadores domésticos y ciertos tipos de joyas al tener relaciones en la menstruación .  


Evite los productos de cuidado personal que contienen alcohol. Lave la ropa sólo en detergentes hipoalergénicos y enviarlos a través del ciclo de enjuague dos veces. Las mujeres con eczema progesterona autoinmune deben usar ropa hecha de algodón 100 por ciento, sin fibras sintéticas. La ropa de cama también deben estar hechos de algodón 100 por ciento.
Las mujeres que toman suplementos de estrógeno para síntomas de la menopausia deben hablar con sus médicos antes de usar la progesterona natural o sintético. Cremas de progesterona pueden aumentar la sensibilidad de su piel a los receptores de estrógeno.  


Si usted está tomando progesterona, como Provera, debe dejar de usarlo inmediatamente cuando comience a utilizar la crema de progesterona.  

Existen muchos tipos de terapia de reemplazo hormonal, especialmente los medicamentos de prescripción, pueden interactuar de manera adversa con progesterona.
Un médico holístico cualificado puede ayudarle a decidir si la progesterona es el mejor método para tratar el eczema.  


Eczema progesterona autoinmune ha sido tratada con éxito con productos naturales para muchos años sabiendo tener relaciones en la menstruación .

SI QUIERES SABER TÉCNICAS SECRETAS DE UN SUPER AMANTE TE RECOMIENDO MIRAR LA GUÍA EL PERFECTO AMANTE MIRALA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario