lunes, 10 de agosto de 2015

Todo Sobre Dildos o Consoladores

 Todo Sobre Dildos o Consoladores


El uso de un Dildo es bastante es bastante común y una encuesta reciente en una revista mensual reportó que el 20% de las mujeres profesionales jóvenes entre las edades de 24 y 35 llevan un consolador con la mayoría de las veces. Auto-placer ha demostrado tener beneficios para la salud y puede conducir a una mejor vida sexual a través de auto descubrimiento.

¿Qué es un consolador?
Existe cierto debate sobre lo que constituye un consolador. El consenso general es que un dispositivo no vibra, se asemeja a una forma de pene, el tamaño y la apariencia general es un consolador. Las mujeres con mayor frecuencia ahora asocian dispositivos que vibran en esa definición. Ayudas protésicas o extensiones del pene también pueden ser incluidas como juguetes sexuales lata / sida para la penetración anal como tapones anales, aunque no todos los asocia con el término consolador.
El desarrollo del consolador
Lo creas o no el uso de juguetes sexuales se remonta camino en la historia. El consolador más antiguo del mundo es un falo 20cm limolita de fecha 30 mil años de edad que se encuentra en una cueva en Alemania. Se sabe que los antiguos egipcios usaban consoladores hace más de 2.500 años.
Los primeros vibradores eran de madera, cuero y cerámica. En la tecnología intervenido gracias a Dios y PVC y caucho del 1940 se introdujeron al igual que los muelles de acero para la rigidez.
Ahora hoy nosotras, las chicas tienen consoladores de silicona que son fáciles de mantener limpio, barato y muy bueno para el usuario por primera vez. El último material a ganar seguidores es de vidrio Pyrex que es caro e inflexible, pero algunas mujeres les encanta la sensación de.
¿Cómo se puede utilizar el Dildo
Hay muchos usos para el consolador pero los usos más comunes, aparte de la estimulación vaginal / del clítoris como para el valor fetichista. Los socios pueden utilizar para los juegos previos ejecutarlos sobre la piel. Pueden ser utilizados para la penetración anal o incluso la penetración oral si el tamaño de la derecha. La gente a menudo los utilizan como una especie de felación artificial.
El maravilloso mundo del consolador
Hay consoladores opción mucho vienen en todas las diferentes formas e incluso puede ser la toma de doble punta para el doble de diversión en el entorno adecuado. Hay consoladores inflables, consoladores con pelotas, llamarada basada o incluso aquellos con ventosas para un control más fácil (se puede colocar en un objeto inanimado).
Lo que debe buscar al comprar un consolador
Los tres aspectos principales de comprar un consolador son forma, material y color. Una mujer quiere algo que se ve y se siente bien. La mayoría de los consoladores están hechos de goma. Incluso con caucho que hay diferentes tipos de caucho con jalea de ser bastante popular y viene en colores interesantes.
El caucho de silicona es de mejor calidad y tiene el beneficio añadido de retener el calor corporal bueno, es resistente, no porosa y se puede hervir para esterilizar. Silicona también se siente muy bien cuando vibra y es ideal cuando se utiliza para la estimulación del clítoris. Silicona viene en una gran variedad de tamaños, formas y colores para que realmente pueda encontrar algo apropiado para usted.
Consoladores de plástico duro son inflexibles y muchas mujeres simplemente no les gusta la sensación de ellos. Si las mujeres usan estos entonces a menudo es sólo por períodos cortos de tiempo. Yo sugeriría que el plástico duro es realmente sólo para usuarios consolador más experimentados.
Al comprar un consolador realmente pensar en lo que quiere de ellos y es mejor empezar un poco más pequeño en lugar de que vaya por una demasiado grande. Consolador no son baratos y ciertamente no son retornables por lo que para unos novatos un consolador de goma jalea podría ser el punto de partida ideal

 SI QUIERES SABER TÉCNICAS SECRETAS DE UN SUPER AMANTE TE RECOMIENDO MIRAR LA GUÍA EL PERFECTO AMANTE MIRALA AQUÍ
http://seunamanteperfecto.blogspot.com/2015/03/el-perfecto-amante-revision.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario