lunes, 17 de agosto de 2015

5 Técnicas Para Hacer El Amor A Una Mujer

 5 Técnicas Para Hacer El Amor A Una Mujer


Saludos a todos, este es su ministro de Defensa, Xavier Smith, con una nota en la seguridad. Se trata más específicamente para las mujeres que pasan a viajar ya sea por trabajo o placer.  


En mi línea de trabajo, he encontrado muchas personas con diversos pensamientos y hábitos relacionados con la seguridad personal, y tengo que decir que estoy sorprendido y alarmado por lo que he presenciado.  

Recientemente tuve una conversación con alguien que ahora soy cómodo llamar a mi amigo; Divino señorita Blanca, también conocida como Cathrine Blanca. Hablar de una mujer autorizada técnicas para hacer el amor a una mujer !  

Ella es el empoderamiento personificada, y si cada mujer tenía la pasión, la voluntad, y establezca cuenta que ella posee, me temo que no habría necesidad de que lo que hago como un instructor de defensa personal.
El tema de nuestra conversación fue la seguridad para las mujeres durante el viaje. Tuve el honor de que la señorita White me pidió que le diera mi pensamiento como la autoridad en esta materia. 


 He mencionado antes que Cathrine es la encarnación de empoderamiento.  

Lo que no he mencionado, es todo lo que ella ha pasado por llegar a donde está hoy. Es mi meta para compartir alguna información con usted para ser presentado en su "caja de herramientas mentales" de modo que usted no tiene que ir a través de algunas de las cosas que la señorita Blanca y muchas otras mujeres han pasado por. las técnicas para hacer el amor a una mujer  

El hecho de la suerte es, señorita Blanca todavía está con nosotros, pero también hay un gran número de otras mujeres que han cumplido con lesiones personales o un destino mucho peor porque las reglas básicas de defensa personal y la conciencia fueron ignorados o no se conocían acerca de las técnicas para hacer el amor a una mujer .  

Es mi deseo de revertir esa tendencia.
Yo estaba tan inspirado por nuestra conversación, que yo pensé que sería prudente para compartir algunas reglas básicas con usted diseñó para elevar su nivel de conciencia con el fin de evitar convertirse en una víctima o estadística.
Reglas a vivir cerca al viajar

  •   1  Siempre mantenga su arma más poderosa con usted! Yo no estoy hablando de la última y mejor producto en el mercado, o algo que puedo pedir en línea. Estoy hablando de la materia entre las orejas.  

La mente es su mejor protección contra convertirse en una víctima, sin excepción!  

El problema es que los seres humanos y nuestra "sociedad desarrollada" a menudo es la causa por la que no nos escucha esa alarma interna, manteniéndonos del peligro de las técnicas para hacer el amor a una mujer . ¿Sabía usted, que los humanos son los únicos seres que sienten peligro e intencionalmente caminar en ella?

  •  2 Utilice todas sus facultades en todo momento. Esto no sólo es cierto cuando se viaja, pero se debe emplear en todo momento! Muchos años de servicio militar me ha dejado con una mentalidad que siempre estoy siendo vigilado! Me ha servido bien a este día.  

Dios le dio el uso de la vista, el tacto, el gusto, el olfato y el oído. 

Como tal, no debe preocuparse por ser grosero con alguien si uno o todos los sentidos te dice que algo anda mal. Hay un sinnúmero de mujeres que podrían haber evitado asalto sexual porque no quieren ser grosero y subimos a ese ascensor a pesar de su tala intestino.

  • Sea más activo! Además de caminar con un propósito, con la cabeza erguida y los hombros hacia atrás, también debe mantener su digitalización ojos de ida y vuelta para cualquier cosa que pueda causar alarma. 

 Veo demasiadas mujeres totalmente absortos en los mensajes de texto en el teléfono a un punto que ni siquiera ver el coche que ha llegado a pocas pulgadas de golpearlos. Imagínense si alguien los observaba o acecho para ellos porque sabían patrón de esa persona? Ha sucedido las técnicas para hacer el amor a una mujer .

  •   4  Mantenga su mente puesta derecha. La mayoría no tiene idea de lo que harían si fueron confrontados con la agresión. Por lo tanto, siempre debe estar pensando en términos de "qué pasaría si" los escenarios.  

Creo que todo el mundo debería tener los conceptos básicos de defensa personal, ya que te mantiene en la mentalidad correcta de las técnicas para hacer el amor a una mujer , y usted tendrá una mejor oportunidad de sobrevivir a un ataque cuando se ha aprendido y practicado algunas técnicas básicas de defensa personal.

  • 5 Por último, usted debe estar dispuesto a usar lo que sabes! Mi filosofía es, es mejor estar preparado y no utilizarla que no preparada y lo necesitan! La suerte favorece el preparado de las técnicas para hacer el amor a una mujer .


Ha sido mi experiencia que una vez que tenga la confianza otorgada a usted por la autodefensa y la formación de la conciencia, usted ni siquiera necesita para usarlo.  

Sin embargo, esa rueda de repuesto seguro es muy útil cuando usted está varado con una rueda pinchada ¿no? Bueno su seguridad no es diferente las técnicas para hacer el amor a una mujer !
Bueno espero que esta información ha sido útil para usted, ya que nunca puede tener suficiente información sobre su seguridad. Se trata de que el ministro de Defensa, y estoy firmando apagado.
Como 10 años veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos decorado con la formación de todo el mundo en el Jiujitsu, quiero ayudar. 


 He tomado todos mis años de entrenamiento y destilada sólo lo que realmente funciona y ha creado un sistema de técnicas simples pero eficaces que cualquiera puede aprender las técnicas para hacer el amor a una mujer
 .  
Mi pasión es ayudar a los hombres, las mujeres y los niños aprenden estas técnicas simples, con lo que más preparado si se produce un ataque usando las técnicas para hacer el amor a una mujer .

 SI QUIERES SABER TÉCNICAS SECRETAS DE UN SUPER AMANTE TE RECOMIENDO MIRAR LA GUÍA EL PERFECTO AMANTE MIRALA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario